Seleccionar página

La Empresa

Armando Santana S. A.

Nuestra organización es el resultado de una evolución de más de cinco décadas, acompañando a nuestro mercado en su transformación en lo que hoy se ha convertido. Hemos tenido la capacidad de ir viendo los cambios que se acontecían en las estructuras de nuestro mercado y los cambios de tendencia de consumo.

Hoy en día Canarias, posee un parque comercial moderno, atractivo, actualizado al nivel europeo, esto ha sido gracias al esfuerzo de todos los operadores de ámbito comercial y logístico. En Canarias esta evolución ha sido más complicada por ser un territorio fragmentado, aislado del continente, y por su puesto por sus coyunturas socio económicas.

Con todo esto sentimos el orgullo de estar en la primera línea de la distribución moderna, con capacidad de suministrar la totalidad del mercado canario, hemos crecido profesionalmente entendiendo como ayudar y apoyar a nuestros clientes en su crecimiento, y hemos pasado a formar parte importante en la categoría de cuidado personal como un dinamizador relevante.

 

Nuestro objetivo es claro:

ser el mejor distribuidor canario de cuidado personal

Esto se traduce en ofrecer a nuestros clientes marcas que le aporten un valor añadido en su negocio, ayudando a gestionar por categorías, con un excelente servicio de atención al punto de venta, y una logística de servicio sólida, efectiva y puntual.

De cara a nuestras marcas buscamos ser una extensión más de ellos mismos, entendiendo bien sus proyectos, sus estrategias, y apoyar en el crecimiento continuo en nuestro territorio, a base de una mejor distribución, mejor gestión de los clientes, los lineales y en definitiva con una colaboración activa durante todo el año.

Aprovechamos para agradecer a todas esas personas que nos ayudan en el día a día a ir cumpliendo ese objetivo, con su profesionalidad, buen hacer, confianza e ilusión.