Seleccionar página

Logística

1.500mt2 de almacen y oficinas a su disposición.

Desde nuestro almacén central en Güímar (Tenerife) salen todas nuestras entregas a los distintos puntos del archipiélago. Nuestro almacén hace un riguroso control de existencias, expediciones y atienden las peticiones personalizadas de nuestros clientes de cara a evitar incidencias en el proceso, y que las entregas se realicen satisfactoriamente, cuanto antes entregamos un producto, antes se encuentra a la venta.

El departamento logístico como eje fundamental de la empresa trabaja en mejorar la eficacia de los siguientes procesos; almacenamiento, aprovisionamiento, preparación, distribución y control de expediciones, todo esto con el fin de la mejora contínua, basada en un sistema de análisis, previsión, objetivos y medición de resultados.

Nuestro plazo de entrega medio es de 48 horas desde la realización del pedido, excepto alguna isla menor que podemos tardar 72 horas.

En nuestras instalaciones contamos con una cámara de frío para aquellos productos que lo necesiten por razones de mantenimiento.